Presentación del Segundo Volumen de la Memoria Palentina

Casa de Palencia en Argentina agregó 10 fotos nuevas al álbum PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO VOLUMEN DE "LA MEMORIA PALENTINA". 12 de noviembre a las 18:05 · El pasado sábado tuvo lugar la presentación de "La Memoria Palentina II", que edita la Casa de Palencia en Argentina y en el que, como en el anterior, han intervenido varios autores que, a través de sus narraciones, cuentan la experiencia personal de la emigración vivida en carne propia o a través del sentimiento provocado por la narración de sus antecesores.

El Victoria Palace de Buenos Aires fue escenario de un momento cargado de sentimientos y emociones que los autores contagiaron a toda la sala. Estuvieron presentes, además de los autores, la Consejera de Comunicación de la Embajada de España en Argentina, Victoria Marcos, el Presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina, Benito Blanco, y representantes de otras colectividades castellanas y leonesas.

La Casa de Palencia en Argentina cumple así uno de sus objetivos de la presente campaña, que finalizará el próximo día 8 con la Fiesta de Fin de Curso en el mismo escenario.