Presentación del libro "La ansiedad que no cesa"

La Casa de Palencia en Argentina contó en la tarde-noche de ayer con la presencia de Fernando Martín Aduriz en un acto que sirvió de presentación de su última publicación, "La ansiedad que no cesa".

La sala se quedó pequeña ante la asistencia de numeroso público que asistió a la disertación de altura de la Licenciada en Letras y Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural, Ana Silvia Galán, cuya brillante disertación puso sobre la mesa los personajes de Alfonsina Storni y Borges, antes de que tomara la palabra el ex docente de la UBA, Luis Alberto López cuya amplia experiencia clínica y analitica sirvió para llevar a los asistentes una auténtica clase magistral sobre "el elvoltorio y el contenido", en lo que la ansiedad se refiere.

Finalmente, el autor de la obra, el psicoanalista palentino Fernando Martín Aduriz hizo un repaso de lo que se contiene en su último libro, antes de contestar algunas preguntas de los asistentes y proceder a la firma de ejemplares.

Al final, la Casa de Palencia agradeció la presencia e intervención de los ponentes y mostró un especial sentimiento de agradecimiento para el Centro Burgalés en Buenos Aires por su hospitalidad.